indemnización por accidente en transporte público en barco

Indemnización por accidente en transporte público en barco 

Los accidentes en transporte público son más comunes de lo que crees. En un barco, son muchos los accidentes que se pueden sufrir, desde resbalones, hasta caídas en donde puedes sufrir de esguince o lesiones más graves.Sin embargo, es importante que sepas que en estos casos, tendrás derecho a reclamar una indemnización por accidente en transporte público en barco.

¿En qué tipo de barcos puedes reclamar una indemnización por accidente en transporte público?

Para tener derecho a reclamar una indemnización por accidente en transporte público, no necesariamente debes estar en el barco más lujoso del mundo. 

Esto se debe a que, cualquier transporte de navegación, como es el caso de barcos, cruceros o ferris estarán sujetos a la misma ley de salud para velar por la seguridad de todos sus pasajeros.

Además de esto, debes tomar en cuenta que no importa que estés trabajando, te hayas alojado para pasar unas vacaciones o simplemente lo uses como transporte, si sufriste de un accidente en un barco, puedes realizar el reclamo de indemnización por accidente en transporte público.

En estos casos, la mejor recomendación es solicitar la asistencia de un personal jurídico capacitado que se encargue de garantizar la culminación exitosa de este proceso, tomando en cuenta que un reclamo de este tipo no es precisamente fácil para las personas que lo hacen de forma independiente. 

¿Cuáles son los siniestros en barcos por los que puedes reclamar?

Cuando se está en un barco, existe una gran cantidad de manera en las que una persona se puede lesionar. 

Siempre hay que tomar en cuenta que algunas lesiones se producen de forma más frecuente, como es el caso de los resbalones, caídas, tropiezo y hasta lesiones que se producen luego de recibir golpes de objetos que se caen por los movimientos del barco. 

En estos casos, los abogados especialista en lesiones se encargarán de entregar al seguro todas las pruebas que sean necesarias para poder realizar este tipo de reclamos sin ningún problema, además de que se encargarán de que este proceso se lleve a cabo en la menor cantidad de tiempo.

¿Cómo realizar el reclamo de indemnización por accidente en barco?

Si usted o cualquier persona conocida sufrió de alguna lesión mientras se encontraba en un barco, la mejor recomendación es ponerte en contacto con un grupo de abogados de accidentes lo más antes posible. 

Estos profesionales te brindarán el asesoramiento necesario para reclamar este tipo de indemnizaciones y puedas tener éxito. 

¿Cuánto tiempo tienes para realizar el reclamo de indemnización por accidente en transporte público en barco?

Aunque muchas personas desconocen esto, si existen un límite para que las personas puedan realizar este tipo de reclamos. 

Por lo general, este periodo se extiende por un total de 3 años desde el momento en el que se produjo el accidente. 

Esto significa que es necesario contar con los abogados especialistas en lesiones, en un tiempo máximo antes de que se cumplan los 6 meses para que este tiempo expire, ya que de lo contrario no tendrán muchas oportunidades de culminar el caso de manera exitosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *